1.11.13

CLASE 6

CLASE 6

CONTINUACIÓN DE EXCEL.

INSERTAR UNA TABLA 

-Selecciona el numero de celdas para tu tabla, sombreando las necesarias. Arrastre para seleccionar un rango de celdas

-En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, seleccione TABLA.
Haga clic en Tabla

-Aparecerá el cuadro de dialogo Crear tabla, darle clic en Aceptar. 
Cuadro de diálogo Crear tabla

-Las celdas seleccionadas se convertirán en tabla. 
 Convertido en tabla

-Selecciona el cuadro, luego aparecerá la Ficha Diseño, donde podrás modificar tu tabla como gustes.
Ficha Diseño

Haga clic en el color de la tabla en Estilos de tabla

UN EJEMPLO DE UNA TABLA MODIFICADA PUEDE SER ESTA 

Escriba los encabezados


¿QUE APRENDÍ? 
-EN ESTA CLASE APRENDÍ LA CREACIÓN DE TABLAS Y LA MODIFICACIÓN DE ESTAS, LAS PUDE APLICAR EN MI EXAMEN DE TERCER PERIODO DE INFORMÁTICA  DONDE PUDE REALIZAR LAS TABLAS CON ÉXITO. 

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